jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Ganadora del Reto de Locas por el Scrap!

¡Buenos días!

Hoy vengo con buenas noticias! ¿Recordáis mi participación en reto de diciembre de Locas por el Scrap? ¡Pues resulta que he sido la ganadora! Estoy que no quepo en mi de la alegría y de la emoción :D

Por fin puedo colocar en mi blog el fantástico logo de....


El premio que he ganado es el siguiente:



  • Paquete de 6 hojas de scrap a doble cara de Apli (colección Tell Me)
  • Paquete de hojas Din A5 colección Tell Me
  • Hoja de die cuts colección Tell Me
  • Paquete de maderitas
  • Paquete de 6 chapas
  • Set de 3 washis
  • ABC Foam 
  • 2 tintas Adirondack
  • 1 bolígrafo Búho Legami
  • 1 post-it Búho Legami

Más que por el premio estoy emocionada por lo que han valorado mi trabajo las chicas del equipo de diseño de Locas por el Scrap. Gracias de todo corazón. Así se acaba el año con buen pie. Estoy deseando ver que retos nos preparáis para el 2016.


Aprovecho para deciros que espero que vuestro año sea igual de feliz como yo lo estoy ahora mismo y que acabéis de pasar unos días maravillosos y llenos de magia. 

¡Sed felices! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario