domingo, 14 de febrero de 2016

Caja explosiva Hermanas

¡Buenos días!

¿Qué tal va el domingo? Siento no haber publicado antes pero se me han juntado muchas cosas: mucho trabajo en el cole, confección de disfraz de Carnaval (sólo deciros que íbamos de aviones señores!), he estado enferma... ¡Pero ya estoy de vuelta con las pilas cargadas! Os dejo una foto del disfraz ya colocado y todo. Un disfraz muy handmade y muy eco (hay que cuidar de nuestro planeta).


♫ ♪ Volando voy, volando vengo...♫ 
Mi avión no podía ser de otros colores: ¡rosa y dorado! 

No me enrollo más. Hoy os vengo a enseñar la explosing box o caja explosiva que hice para Bárbara estas Navidades. Quería una proyecto sencillo con motivos navideños en el que recogiera fotos de ella y su hermana. La colección que he utilizado ha sido Falala de Recollections. después de mirar diferentes tipos de estructuras, Bárbara eligió la explosion box por su dinamismo (la verdad es que crea un efecto sorpresa que no te esperas: abrir la caja, que se despliegue y encima lleve una vela encendida dentro! Vela de mentirijillas, ehhh!). 

Así quedó la cajita y según me ha comentado Bárbara le gustó mucho a su hermana.(Mi yo interior da saltos de alegría cuando me dicen estas cosas... :D )


Tapita de la caja: rosetón con corazón en Foam de purpu (me declaro fan de
los rosetones y de los 
❤) y texto con la etiquetadora.

Conjunto de la cajita: a primera vista no es muy navideña
para que la podamos tener a la vista en cualquier época del año.

Primera solapa al abrir la caja: con dos bolsillitos y velita encendida
rodeada de confeti de corazón brillante y lentejuela (efecto deslumbrante jiji)

Segunda solapa: con dos bolsillos más. En el reverso de cada uno de los cuadrados
que formaba la primera solapa hay un mensaje que le quiso dejar Bárbara a su hermana.


¡Y eso es todo!¡Sed felices!


No hay comentarios:

Publicar un comentario