sábado, 26 de marzo de 2016

LO: Reciclaje Scrapero para Kimidori

Como bien sabéis, hace poco me estoy adentrando en el mundo de los LO. El primero que hice fue este y quedé bastante satisfecha con el resultado. Esta vez me he animado a hacer un LO en una página de 12x12 para el cumple de mi amiga Marta.  

Le quería hacer un LO trabajado y que desprendiera cariño. He aprovechado restos de papeles de la colección Love Notes de Crate Paper que tenía guardados en mi carpetita de trocitos. Me encanta la gama de colores que tiene. No soy mucho de rojo porque creo que es un color superdifícil de combinar, pero esta colección demuestra que rojo y turquesa queda...❤. Además la foto que había elegido (de nuestro viaje a Londres en febrero del año pasado) encajaba a la perfección con esas tonalidades. 


Decidí que la parte inferior de la página sería un collage de medios círculos, creando la sensación de escamas de cola de sirena (¿Será por que soy piscis que amo el mar y todo lo que esté relacionado con él? Jaja)



Como no me quedaban adornos de esta colección, lo que hice fue aprovechar los recortables que me sobraron para adornar mi página. Además incluí unos enamel dots con las tonalidades del proyecto.




Para darle un toque más informal, decidí escampar por el fondo unas gotitas de acuarela negra. 


Con este LO aprovecho para participar en el reto de marzo de Kimidori dónde el requisito es reciclar. ¡Me encanta este tipo de retos!: hay que hacer un mundo más sostenible.

¡Sed felices!

2 comentarios:

  1. Es monisimo! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar