martes, 27 de septiembre de 2016

Miniálbum Oh, my love!


¡Otra vez por aquí!

Si ya os digo yo que la vuelta a la rutina y el "fresquito" me inspiran. Hoy vengo con mi participación para el reto de septiembre de la tienda Kimidori en el que tenemos que utilizar una bolsita de papel en un proyecto de scrap. Había visto bastantes proyectos en el que se incluía una bolsita de papel para guardar recuerdos, tickets, fotos... Ya que en el reto la bolsita es la protagonista, ¿porqué no hacer que lo sea también en el proyecto? De esta manera se me ocurrió utilizarla como portada. Pero eh, no solo cumple esa función: también guarda un mensaje en su interior.




En este miniálbum he querido recoger de manera muy, muy sencilla los 10 años que hicimos mi compañero de vida y yo el pasado agosto. ¡Casi toda una vida! (Y lo que nos queda  ). No todos los días se cumplen diez años con el gran amor de tu vida. El título se me ocurrió haciendo un juego de palabras. Oh my God!: Oh my love!

La bolsita que he utilizado para la portada me la regaló Kimidori en uno de mis pedidos (¡Gracias!). La tenía guardad para darle unos y al fin le encontré uno.




Para decorar este miniálbum desplegable he utilizado restos de Spring Fling de Pebbles. Podéis ver el libro alterado que le hice a mi sobrina con esta colección. En breve subiré cómo he alterado mi agenda de programación para el cole también con estos papeles y adornos tan cuquis. (¡Me encanta esta colección! ¿No se nota no?).  






La contraportada del miniálbum también tiene una bolsa de papel cortada a medida para guardar un tag con un mensaje que describe cómo han sido estos 10 años juntos


Para hacer el desplegable he cortado los papeles de 6x6" a la medida que me venía bien para la bolsita, he pegado dos papeles entre sí (ya que son a una cara) y los he enganchado en el orden que me gustaba con washi tape. Plegamos en el sentido que queramos y listo. ¿Fácil verdad? 



Y hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado!



2 comentarios:

  1. Hola Jessica, hermoso trabajo!!!!
    Ven a mi blog cuando puedas.

    http://lebilulasdecolores.blogspot.com.es/2016/10/premio-sisterhood-of-world-bloggers.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Muchísimas gracias por el premio! Ahora mismito lo hago! Mil besos

      Eliminar