lunes, 24 de octubre de 2016

LO Jumping in London

¡Hello!

¡Ya ando por aquí de nuevo! Esta vez os traigo mi interpretación para el reto de octubre de Kimidori. Esta vez nos invitan a que usemos mucho washitape en nuestro proyecto.

Con lo chulos que son y a veces parece que nos cuenta usarlos... También pasa que tienes 50 y acabas usando los dos más versátiles, en mi caso: el de purpurina dorada y el de topos turquesa. ¿Y los demás? A veces pasa que los colores de los washis no son iguales a los de la colección que estamos usando y eso hace que no le demos tanto uso como querríamos. 

Esta vez, todo gira en torno al washi. Primero elegí estructura del LO y después busqué los materiales. El resultado es éste:


Con los washis he creado la silueta de la ciudad de Londres... el London Eye, el Big Ben y el Tower Bridge. Me he ayudado de enamels y de trazos en bolígrafo de tinta de gel para poder crear el efecto que quería, además de añadir un círculo de papel Kraft para el reloj del Big Ben.



Después elegí las fotos que utilizaría: estas tan chulas saltando en Hyde Park (de ahí el título del LO). ¡Qué bien lo pasamos entre arbolitos y ardillitas!


La colección que he utilizado para adonar la parte de las fotos ha sido Hello World de My Mind's Eye. Es una colección antigua pero que me chifla aunque la tengo muerta de risa... Las que me hayáis leído alguna vez puede que sepáis que llevo desde que compré la colección intentando hacer un minialbum de mi escapada a esta bonita ciudad. Pero quedó en el olvido... Así que de momento voy haciendo LO, a los que les he cogido el gustillo.


Las maderitas son de ScrapCollection y de Studio Calico, le dan un toque más rústico al proyecto. 


Para dar aún más protagonismo al washi tape, he decidido hacer parte del título con uno de color turquesa palo precioso. 



También troquelé un papel forrado con unos washi de papel Kraft unas nubes, bien características en Londres. Suerte que a nosotros nos pillaron días muy buenos, vimos el sol y todo.


Derechito se ha ido este LO al cable que decora mi Scraproom. Sin comerlo ni beberlo cuadra en los colores de la habitación. Ni hecho a posta, oye. 


He de confesar que este proyecto ha dado algún que otro quebradero de cabeza, no sabía si quedaría tal cual me lo estaba imaginando. A veces del dicho al hecho... pero la verdad es que ha quedado resultón y diferente. Ha sido un trabajo muy minucioso: cortar les tiras con cúter, cortar el ancho para crear efectos, colocarlos rectos y simétricos... 


Espero que os guste y os animéis a desempolvar los washis y presentaros al reto.


¡Sed felices!







2 comentarios: