¿Qué quieres hacer?

lunes, 6 de marzo de 2017

Minialbum Little You Girl

¡Buenos días!

Por fin os enseño el álbum que hice para el Baby Shower de Elena. Me he retrasado un poquito pero es que las horas no me dan para más. 





Para este evento no le podía quedar nada mejor que la colección Little you de Crate Paper¡Me declaro superfan de esta marca y lo sabéis! Ya hice otro álbum para un bautizo pero con la colección de niño. La colección es de hace tiempo y para conseguir todo lo que necesitaba tuve que recurrir a diferentes webs. 







Esta vez he hecho un álbum tipo archivador con páginas desplegables (factor deslumbrante como diría Cam de Modern Family). No he querido poner títulos en las páginas para que la mamá de Elena pueda poner lo que quiera.




En algunas de las páginas dejé bolsillos, tags escondidos... para poner aún más fotos de las aventura de la pequeña. He utilizado bolsillos de vellum que le dan un toque muy suave y difunido. ¡Me ha encantado el toque que le da! Además, en la contraportada del álbum he añadido un bolsillo con adornos para que una vez pongan las fotos puedan decorar un poco con pegatinas de los meses, adornitos...






Me llena de gran satisfacción que la gente confíe en mi trabajo para formar parte de los recuerdos de alguien... 

Os dejo un video dónde se aprecia mejor. ¡Me he estrenado en Youtube!



¡Sed felices!

4 comentarios:

  1. Pero qué preciosidad, Jéssica!! La colección es lindísima y has hecho un trabajo tan dulce y tan lleno de detalles increíble!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!como has hecho la encuadernación???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está hecho con encuadernación de espina ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar