jueves, 27 de abril de 2017

LO "My happy place"


¡Buenos y lluviosos días!

Vaya tiempo más loco, ¿verdad? En mi pueblo no vemos el sol desde hace tres días... Esto parece Londres ya jajaja. 

Pese a todo, hoy os traigo mi propuesta para el reto de abril de la tienda online Up&Scrap titulado Coser y cantar que consiste en crear un proyecto libre utilizando mucha costura. Tienen un superpremio: ¡la máquina de coser más cuqui del mercado de We are Memory Keepers!

En esta ocasión he querido hacer un LO (me declaro LO-adicta y eso que, si recordáis en mis inicios, me daban un poco de respeto). He apostado por un LO dónde los elementos de la vida cotidiana tienen mucho peso. 

En mi proyecto se pueden observar tres estanterías llenas de objectos que hacen de mi casa y mi scraproom un lugar acogedor dónde me siento agusto y feliz.




Los diferentes objetos los he hecho con mis manitas: haciendo plantillas y recortando a mano. Una Cameo me hubiera ido genial agilizando el trabajo pero como no tengo... ¡a dibujar y recortar! Para darle detalle a los adornos he utilizado la costura, el requisito de este reto. Creo que es el LO en el que más tiempo he invertido; a grandes rasgos podría decir que llevo como más de una semana. Ha sido un trabajo laborioso y que precisaba mucho detallismo: dibujar plantillas, traspasarlas a papel decorado, recortarlas y hacer los detalles cosiendo a mano (no tengo máquina de coser, de ahí mis ganas de ganar el reto ;D) o bien recortando pequeños trocitos de papel. Se podría decir que este LO es el más handmade que he hecho nunca :)




Como podéis observar he creado un montón de objectos que muchas de vosotras seguro que tenéis en casa: diferentes tipos de cactus, una Marquee Love al más puro estilo de Heidi Swapp, un lapicero con pinceles, un tarro enorme lleno de botones, entre otras cosas.


El título es una banderola, que tan de moda tan están,troquelada con la Big Shot y colocada como si estuviera colgando de la pared. El título está hecho gracias a un editor de texto que posteriormente pasé a la banderola y cosí con hilo de bordar.







He utilizado papeles en su mayoría la colección de Bloom de Maggie Holmes que, pese a ser un poco antigua, tiene unos colores y estampados que me encantan. Además he incluido algunos chipboard de la colección y algunos papeles de otras colecciones, como por ejemplo, los marcos Polaroid del pack 6x6" de True Stories diseñada por Shimelle. También he añadido algunos enamel dots para crear las chinchetas que sujetan la guinalada de fotos y la banderola con el título.



La foto es una de mi cumpleaños que hizo mi cuñado improvisada con mi sobrina preciosa. Me encanta porque no hay nada de postureo en ella.



Ha sido un trabajo entretenido y minucioso pero el resultado ha valido la pena. Espero que os guste tanto como a mí haberlo hecho. Este LO se va directo a mi muro de inspiración que tengo en la scraproom.

¡Sed felices!






5 comentarios:

  1. Hola Jessica!!!! Te mereces el premio si o si!, vaya maravilla de LO has hecho!! no puede ser mas hermoso.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina muchas gracias! Crucemos los dedos! 🤗

      Eliminar
    2. Enhorabuena!!!!! Jessica!!!!
      Estoy enamorada de tu trabajo....

      Eliminar
  2. Madre mía! pedazo trabajo! yo te daba el premio ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! He disfrutado mucho haviéndolo si me llevara el premio o un destacado ya estaríabrequetefeliz! 🤗

      Eliminar